En medio de una fallida transacción de droga en las afueras de una estación de gasolina en Villa Fontana, zona residencial de Managua, fueron capturados Juan Antonio Edward Rodríguez, alias «El Negro» y Erick Moisés González Guzmán.
Según miembros del departamento de Droga Nacional de la Policía, los detenidos debían entregar media libra de marihuana valorada en dos mil córdobas a otro ciudadano, pero estos al verse descubiertos por los agentes antinarcóticos intentaron huir, sin embargo solo uno pudo escabullirse con éxito.
Además del decomiso de media libra de hierba verde, a «El Negro» se le encontró un récord de policía falsificado, el que presuntamente lo refería como una persona que no posee antecedentes delictivos, cuando en realidad hace apenas dos meses había sido detenido con cocaína en su poder.
Ambos sospechosos de comercializar marihuana y otros estupefacientes fueron remitidos a la delegación policial para el debido proceso legal, que sin duda los mandará derechito a la cárcel.