La Policía Nacional de Honduras localizó la madrugada de este domingo dos carros utilizados supuestamente para matar seis personas en la colonia Cañada de San Pedro Sula.
De acuerdo a las investigaciones, los automóviles, un Toyota Hilux y una Nissan Navara, fueron dejados en abandono tras cometer los crímenes.
Ambos automóviles tienen perforaciones de bala en la carrocería y los vidrios frontales están quebrados.
Los carros fueron encontrados en un taller de mecánica, ubicado en el barrio Medina de la misma ciudad.
Los trabajos de investigación e inteligencia continúan, en la madrugada en el interior de un taller de mecánica se han decomisado dos de los supuestos vehículos que se utilizaron, informó vocero de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez Montoya.
Añadió que se tiene fuertes indicios que los automóviles fueron utilizados para matar a varias personas.
Además mencionó que uno de los móviles del crimen que se maneja es la lucha entre territorios por la venta de drogas.
Rodríguez Montoya especificó que hasta el momento se conoce que los fallecidos eran parte de una banda criminal, dedicada al robo, extorsión y venta de drogas.
El hecho violento ocurrió el pasado sábado en un tiroteo que también dejó dos personas heridas.
Joven aparece sin vida en una cañera
Un joven fue hallado muerto en medio de una plantación de caña de la colonia Municipal de San Pedro Sula. Autoridades policiales manifestaron que a las 8:00 de la mañana, se recibió una llamada al 911, reportando la existencia del cuerpo.
La víctima de aproximadamente 15 a 20 años de edad, vestía jeans azul, camisa beige con negro y calzaba tenis de color gris.
El cuerpo presentaba varios balazos en la cabeza de calibre no establecido por los forenses.
Tras el levantamiento de ley, el muchacho fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocido, donde aún permanece sin ser reclamado.