Exposición de murales en homenaje al comandante Tomás Borge

Con una exposición de murales alusivos a la vida del comandante Tomás Borge, diversas instituciones del estado rindieron homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación nacional. Durante la exposición se destacaron las diferentes facetas en el transcurso de la vida del que fuese un revolucionario que siempre fue fiel a sus principios e ideales revolucionarios.

El joven Manuel Castillo del instituto tecnológico nacional (INATEC) destacó el legado del comandante Tomás, el cual asume un compromiso en todos los nicaragüenses de servir cada día mejor al pueblo como buenos ciudadanos.

Durante la existencia del comandante Tomás Borge se destacó por ser escritor, revolucionario, diplomático y poeta, hechos por los cuales fue merecedor de diversos premios como el de ser hijo dilecto de la ciudad de Chinandega entre otros.

A 4 años de la partida del inmortal Comandante Tomás Borge el legado de amor, paz y tranquilidad sigue intacto en el corazón de los nicaragüenses, ese legado que sirve como estandarte de valentía para seguir luchando por una Nicaragua mejor.

Toda Nicaragua rinde homenaje al comandante revolucionario que sigue vivo en la mente de cada uno de los y las nicaragüenses a través de los programas sociales que impulsa el comandante Daniel Ortega en pro de las familias.