Delincuentes a bordo de un vehículo iniciaron un tiroteo contra agentes de Policía Nacional después de que estos intentaran aprenderlos. Según lo que se pudo conocer estos ya estaban circulados y se les venia dando investigación sobre sus hechos ilícitos, la noche de esta sábado los agentes del orden procedieron a la detención de los sospechosos en las cercanías al parque de Batahola lugar donde los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales.
El enfrentamiento aparentemente dejo lesionado a uno de los sospechosos ya que en el interior del vehículo en que se transportaban se encontraron manchas de sangre.
Gracias al seguimiento de la dirección de inteligencia nacional horas después que se diera el tiroteo entre agentes policiales y Jairo Rafael Sanchez alias «Jairo loco» cabecilla de la banda la clave quien junto con su compinche salieran lastimado de bala, termino internado en el hospital bautista con impactos de bala en la espalda que le perforo el pulmón y otro que le impacto en la quijada lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte.
Noticia en desarrollo