La dirección de Medicina Forense de Guatemala, adscrita al Ministerio Público, sepultó la mañana de este sábado 24 cadáveres de personas sin reclamar.
Antes de sepultar los cadáveres se realizó un corto servicio dirigido por un sacerdote católico.
Los restos humanos se conservaron por varios meses en las instalaciones de Medicina Forense, pero después de cierto tiempo son enterrados, debido a la limitación de espacio.
El mismo personal de Medicina Forense fue el encargo de llevar los cuerpos al lugar donde fueron enterrados.
Muchacha se quita vida por desprecio de novio
Supuestamente porque el novio ya no tenía sentimientos positivos hacia ella, una mujer tomó anteanoche la fatal decisión de quitarse la vida de un balazo en la cabeza, en la aldea Baracoa de esta jurisdicción.
Se trata de Miriam Suyapa Rodríguez Meléndez, de 20 años, quien, de acuerdo al informe preliminar de la Policía, se disparó con un arma de fuego en el cráneo. La ahora occisa estaba en estado de embarazo, pero se desconoce el tiempo de gestación.
Esta se habría suicidado, debido a que su pareja ya no la quería, según algunos allegados, a los cuales había hecho comentarios, en el sentido que por esa razón se mataría en cualquier momento.
Pasajeros matan a un conductor de mototaxi
Dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros le quitaron la vida, el miércoles anterior, al conductor de una mototaxi, en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Carlos Emilio Dubón (30), el cual era conductor de la unidad número 20.
De acuerdo a algunos testigos, los criminales que viajaban con Dubón le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que falleció sin que pudiera ser auxiliado por los transeúntes.
El conductor quedó boca abajo sobre la pavimentada, a poca distancia de su medio de transporte, lo que indica que los victimarios lo atacaron por la espalda, según agentes que llegaron a la escena.