Cientos de estelianos se reunieron en el parque central de la ciudad con el fin de participar de una serie de actividades que la juventud sandinista junto a la alcaldía municipal desarrollaron en ocasión del cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Tomas Borge Martínez.
Ajedrez, taekwon do, lucha y vez un bailatón fue parte de lo que vivieron la tarde y noche de este viernes 29 de abril.Las y los participantes reconocerán el legado del comandante Borge, destacaron la valentía, el espíritu de lucha pero sobre todo al revolucionario que siempre destacó.
Señalaron que Borge Martínez vivió y vivirá en el corazón de las y los nicaragüense por haber sido un hombre social, solidario pero sobre todo muy nicaragüense.
Invitaron a Nicaragua entera a vivir está fecha con mucho amor entre las y los nicaragüenses como hermanos en una sola lucha, combatir la pobreza y seguir en la Nicaragua soñada por Sandino, Ruben, Carlos Fonseca y muchos héroes y mártires que ofrendar o sus vidas por la patria.