Un triple homicidio fue cometido ayer en una vivienda situada en la colonia Las Flores, Puerto Parada, en el municipio de San Dionisio, Usulután, El Salvador. José Virgilio Castillo Lovo, de 47 años, alias Clavija; su esposa Francisca Luisa Rodríguez, de 43 y la nuera Abigail Estefani Reyes Gaitán, de 22, fueron atacados mientras dormían.
Según la versión, hacia las 2:00 a.m. un grupo de sujetos con vestimentas negras llegó a la vivienda y sacaron a la fuerza a Castillo Lovo para ocasionarle varios disparos hasta dejarlo muerto, mientras otros sujetos le quitaron la vida a las mujeres en la habitación donde dormían.
Los criminales habrían utilizado armas largas para cometer la masacre, según la información.
Las versiones señalan a la pareja de colaborar con los pandilleros, escondiéndoles las armas cuando cometían delitos y eran perseguidos por la Policía. Otra especulación apunta que Castillo Lovo fue partícipe intelectual de un homicidio en contra de un agente de la corporación policial. Mientras que Abigail Estefani convivía con un supuesto hijo de la pareja asesinada, quien es un pandillero de la zona.