Una pareja viajaba a su casa en su motocicleta en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua, después de regresar de una noche laboral este jueves, sin embargo jamás se imaginaron que su rumbo cambiaría completamente pues en vez de ir a descansar a casa irían a parar al hospital.
El conductor de la motocicleta aparentemente viajaba un poco rápido por lo que no le dio tiempo de esquivar a un perrito que en ese momento cruzaba la calle.
El impacto de frente entre el can y la moto provocó dos reacciones, una fue la caída de los ocupantes de la moto dejando a una mujer con lesiones de consideración, sumado a una posible fractura. La mujer es identificada como Jeysi Marina Vaca Pérez de 22 años, mientras que el pobre perrito quedó muerto en plena calle.
Quizás en este caso haya responsabilidad compartida por parte del conductor de la moto por viajar a todo merengue (rápido) y por los dueños del perro por que lo dejan suelto y andar por una vía tan transitada como esta.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua atendieron a la mujer que determinaron era necesario su traslado al hospital Antonio Lenin Fonseca, para que le realizaran una placa y valorar la lesión, mientras el conductor agarró su moto y siguió a su esposa al hospital.
El mayor perdedor fue el pobre perrito que quedó tirado a un lado de la calle sin que nadie lo reclamara, quizás sea hasta en horas de la mañana del viernes que los dueños noten su ausencia y se preocupen por el animal.