Adoquinan más calles en Ometepe por entrada del invierno

Con el apoyo del Gobierno Central la Alcaldía municipal de Altagracia en la Isla de Ometepe desarrolla el proyecto de adoquinado de 5 cuadras de calle como parte de las obras de mitigación de cara a la entrada del periodo de invierno 2016.

Las familias protagonistas de dicho proyecto agradecieron al gobierno ya que anteriormente durante el invierno la calle era intransitable producto de las fuertes corrientes que socavaban la tierra.

En lo que va del 2016 el gobierno local ha ejecutado importantes obras de progreso que han garantizado una mejor calidad de vida para los habitantes de la Isla de Ometepe.

La inversión para la realización de este proyecto es de casi 5 millones de córdobas y las autoridades municipales contemplan realizar más proyectos centrados en la mitigación de desastres naturales provocados por las lluvias, acatando las orientaciones del comandante Daniel Ortega en brindar protección a las familias en este invierno que promete ser productivo para las familias nicaragüense.

isla, ometepe, calle, adoquinado, obras, alcaldia, altagracia, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8