Lo levantan por “Gilberto”

Con una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo resultó, Henry José González, de 41 años, quien fue catapultado por el conductor de una motocicleta que viajaba en dirección de este a oeste, en el km 1 Carretera Norte. Supuestamente, la imprudencia de la víctima fue la causa del suceso. 

El ciudadano quedó inconsciente por varios segundos producto del impacto, situación que alarmó a las personas que pasaban por el lugar, quienes pensaban lo peor. Técnicos de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los servicios de primeros auxilios, para luego trasladarlo hacia el hospital Alemán Nicaragüense.

El conductor de la motocicleta, quien responde al nombre de Efraín García, manifestó que el peatón fue imprudente al cruzar la calle, quien en ningún momento observó hacia sus costados y a él le fue imposible evitar impactarlo.

Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense, dijo que la condición del paciente era estable, este solo presentaba policontusiones y una herida lacerante en la región occipital.

carretera, norte, catapultado, motociclista, herida, cabeza, imprudencia, victima, hospital, policia,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Agentes de tránsito se encargarían, en el trabajo de investigación de los hechos, de determinar quién tuvo la responsabilidad.