Féminas víctimas de inhalante de pega

Pobladores del barrio Lenin Grado dicen ya no soportar el actuar de un sujeto identificado como Harbin Jonathan Medina Larios, de 24 años, supuesto azote de este sector, pues cada vez que anda bajo los efectos alucinógenos de la pega arremete a pedradas contra sus vecinos.

Esta vez sus nuevas víctimas fueron Urania del Carmen Sandoval, de 63 años, y María Jesús Urbina Romero, de 33 años, quienes resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo al ser apedreadas.

Familiares dicen no soportar el actuar de este individuo que por su mismo vicio ya ha dejado la casa de sus padres en escombros, pues vende todo por comprar la pega.

Aunque, había sido amarrado por los pobladores logró darse a la fuga. Agentes policiales del Distrito VII realizaron un rastreo en su búsqueda, pero el arresto fue negativo.

Su desesperado padre don Salvador Obando, de 68 años, pide que lo ayuden para internarlo en un centro de rehabilitación porque antes que cayera en las manos del vicio se ganaba la vida en una imprenta.

El hecho se registró de los semáforos del Conchita Palacios 7 cuadras al sur.