Un inconsciente conductor de un vehículo Hyundai Excel color gris se subió a la acera peatonal y se pasó catapultando a una pareja de ciudadanos, quienes se hacían acompañar de sus dos pequeños hijos que se salvaron de ser arrollados. El hecho se dio en el barrio La Fuente de Managua.
El conductor sin importarle la suerte y verificar el suceso simplemente se dio a la fuga dejando tirados a los lesionados. Según testigos y los mismos lesionados el impacto del automotor contra ellos fue tan fuerte que los catapulto por varios metros.
Milton García de 27 años y Ana Lesbia Gutiérrez de 23 son los nombres de la pareja lesionada quienes resultaron con lesiones visibles en todo su cuerpo y una herida abierta en el omoplato derecho.
Ellos decidieron salir de su casa ubicada en el barrio La Fuente y caminar bajo la noche todos juntos como familia, sin imaginarse que todo acabaría de esta manera, sin embargo le dan gracias a Dios que aunque ellos terminaron severamente heridos sus pequeños resultaron ilesos, ya que a los dos pequeños no les pasó nada.
Mientras que los pequeños niños lloraban por la suerte de la salud de sus padres ellos fueron trasladados por los miembros de Cruz Roja Nicaragüense hacia el centro capitalino Manolo Morales donde descartaran mayores lesiones.
La Policía Nacional con la información y características del vehículos que testigos proporcionaron estarán dándole seguimiento para lograr la captura de este conductor inhumano.