Un motociclista resulto con una posible fractura abierta en unas de sus piernas luego de haber sido impactado por el conductor de una camioneta quien además de no respetar el alto según testigo también tiene la costumbre de manejar a toda velocidad sobre las calles del sector el motociclista al momento del percance viaja con su esposa quien también resulto lesionada sin embrago esta fue trasladada en un carro particular y el motociclista por miembros de Cruz Roja nicaragüense.
En el sector de don busco los tripulantes de este vehículo por el aparente estado de ebriedad fueron a impactar contra esta vivienda lo lamentable de esta situación es que madre e hija de apenas un año y medio fueron prácticamente aplastadas por el peso de la pared de su casa que se vino abajo por el impacto del auto cayendo esta encima de ellas ambas resultaron gravemente lesionadas.
Según testigo la bebe de año y medio resulto con cortaduras en su rostro y cabeza por lo que los vecinos del sector por poco linchan a los pasajeros del auto.
Un ciudadano y su acompañante en aparente estado de ebriedad terminaron siendo golpeados por antisociales quienes según testigos minutos antes les habían robado molesto y por el mismo efecto del alcohol este hombro comenzó a agarrar a piedras una humilde casa razón por la que fue detenido por la Policía Nacional.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencia y en luego que se les pase el estado de ebriedad tendrán que dar explicación de este percance.