Residencial de lujo anuncia segunda etapa en San Juan del Sur

El complejo habitacional Malibu esta compuesto por 10 viviendas de dos y tres pisos que cuenta con todas las comodidades: acabados de lujo, espacio amplio, exclusividad y estar completamente equipada con muebles y electrodomésticos.

Por si fuera poco cada vivienda cuenta con su terraza, una piscina y una vista privilegiada a la playa Nacascolo, en la zona de San Juan del Sur. 

lujo4

Su éxito ha sido tal que a 6 meses de existencia fue anunciada una segunda etapa que estará compuesta por 6 viviendas duplex y un edificio de apartamentos con el que esperar cautivar al público nicaragüense y extranjero. 

lujo3

El inversionista norteamericano Lance Rader dijo que la segunda etapa tendrá un costo de 3.5 millones de dólares y estará lista en un año. Para Rader Nicaragua es un país que posee una belleza incomparable, estabilidad económica, un Gobierno facilitador y sobre todo un potencial enorme para hacer crecer negocios.

lujo5

Las nuevas viviendas tendrán un costo que en dependencia de sus características podría costar desde los 240 mil dólares.

lujo2