Residencial de lujo anuncia segunda etapa en San Juan del Sur

Por: || || Hora: 6:41 p.m..
None-Residencial de lujo anuncia segunda etapa en San Juan del Sur
Internet

El complejo habitacional Malibu esta compuesto por 10 viviendas de dos y tres pisos que cuenta con todas las comodidades: acabados de lujo, espacio amplio, exclusividad y estar completamente equipada con muebles y electrodomésticos.

Por si fuera poco cada vivienda cuenta con su terraza, una piscina y una vista privilegiada a la playa Nacascolo, en la zona de San Juan del Sur. 

lujo4

Su éxito ha sido tal que a 6 meses de existencia fue anunciada una segunda etapa que estará compuesta por 6 viviendas duplex y un edificio de apartamentos con el que esperar cautivar al público nicaragüense y extranjero. 

lujo3

El inversionista norteamericano Lance Rader dijo que la segunda etapa tendrá un costo de 3.5 millones de dólares y estará lista en un año. Para Rader Nicaragua es un país que posee una belleza incomparable, estabilidad económica, un Gobierno facilitador y sobre todo un potencial enorme para hacer crecer negocios.

lujo5

Las nuevas viviendas tendrán un costo que en dependencia de sus características podría costar desde los 240 mil dólares.

lujo2

tags: