Diego Armando Maradona, el astro del fútbol visitó esta semana Nicaragua y durante un recorrido por el parque Luis Alfonso Velásquez disfrutó del duelo entre ligas infantiles.
Maradona se encontró con la agilidad y destreza de Jersell Plata Blanco, un niño de 10 años habitante del barrio Bello Amanecer en Ciudad Sandino y detectó en el una pasión por este deporte.
El argentino, ingresó al terreno de juego, busco a Jersell, lo abrazo y le obsequió la gorra que portaba.
Sin imaginarlo Jersell cumplió uno de sus anhelos mas grandes, me siento orgulloso porque lo conocí y me miró, relata.
Los padres de Jersell quienes siempre lo acompañan en los entrenamiento avizoran un gran futuro para su hijo, yo espero que mi hijo se aun gran profesional y primero Dios que asi sea, yo lo confieso, expresó Karen Blanco.
Yo no lo podía creer, que Maradona ahí sentado en las gradas lo mirara y se sorprendiera de cómo jugaba Jersell, dijo Wilber Plata.
Para el entrenador de Jersell, el siente una gran pasión por el futbol, Maradona dijo que juega mejor solo que en colectivo, lo quedó viendo y lo analizó, indicó Dixon Zeledón.
Cuando sea grande quiero recorrer todos los países y regalarles todo a mi familia, sostuvo Jersell Plata quien se destaca en la liga de la Alcaldía de Managua.