Un hombre cegado por el alcohol, le quitó la vida a su padrastro apuñaladas tras tener una acalorada discusión familiar en un sector de la colonia Brisas de Oriente en Tegucigalpa.
La víctima es José Daniel Rivas, de 50 años, originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso y residente en ese mismo sector capitalino.
De acuerdo al informe policial, Rivas tuvo una fuerte discusión con Walter Rolando Cabrera Rodríguez, de 28 años, hijo de su compañera de vida. La discusión llegó a tal grado de enojo que Cabrera Rodríguez sacó un arma cortopunzante con la que hirió a su padrastro en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Por el fugaz ataque la víctima cayó abatido en unas improvisadas gradas de la colonia Brisas de Oriente.
Seguidamente el desalmado agresor intentó huir de la zona, pero por el sector iba cruzando una patrulla policial y al ser alertados por los vecinos procedieron a detener, pues intentaba huir con rumbo a la cercana colonia Villanueva, ubicada al oriente de la capital.
Después del crimen, el homicida fue llevado a una posta policial, con sus zapatos y parte de los pantalones ensangrentados, siendo trasladado seguidamente a la Fiscalía de Turno correspondiente.
El informe proporcionado por la Policía nacional de Honduras indica que hace cuatro semanas el agresor había salido libre de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicado en aldea de Támara, Francisco Morazán.