Una mujer de Nueva York dice que quedó traumatizada y con quemaduras de tercer grado, luego de que la batería de su cigarrillo electrónico que tenía en un bolsillo le explotó en una pierna.
Katrina Williams indicó que el suceso ocurrió cuando acababa de estacionar su vehículo. Quedó quemada y con moretones, y describe lo que pasó como la explosión de un petardo dentro de su carro.
Unas fotos proporcionadas por su abogado muestran cómo quedó su cuerpo y su carro, además de la quemadura de tercer grado que sufrió en su pierna. Su representante legal dice que la tienda donde su clienta compró la batería tiene que hacerse responsable, y que la mujer planifica demandar a la compañía fabricante y al local.
El dueño del negocio aseguró que él siempre les advierte a sus clientes que mantengan las baterías dentro del vaporizador o en una caja especial. Alega que Katrina no siguió las recomendaciones y que tenía la batería sin ninguna protección en el bolsillo, con billetes u otros objetos. Williams será sometida la semana que viene a una cirugía de injerto de piel en su pierna.