Boaco: Alcaldía mejora calle en comunidad La Pita

Como parte de la restitución de derechos a las familias del departamento de Boaco, la Alcaldía de esta localidad realizó la inauguración de 172 metros lineales de adoquinado en la comarca La Pita, beneficiando con este proyecto a más de 50 familias del sector.

“Aquí viven varias familias que viven en este lugar y estamos dignificando la vida de cada una de las familias con este adoquinado, quedando pendiente todavía con una pequeña parte de la entrada. Si Dios nos lo permite, Dios primero, nosotros el próximo año terminaríamos de adoquinar”, declaró Karla Espinoza, alcaldesa del municipio de Boaco.

Los habitantes de esta comunidad mostraron su agradecimiento hacia el Gobierno, ya que este proyecto lo esperaban con muchas ansias, desde muchos años atrás.

“Todos los Gobiernos nos jugaban furulla y ya con este Gobierno nos han dado la bendición de inaugurar estos 172 metros”, dijo Katalino Ramírez, habitante comunidad La Pita, Boaco.

boaco, alcaldia, inauguracion, adoquinado, comunidad, mejorar, circulacion, vehiculos, peatones, invierno,
Foto: Ariel Mena/TN8

Esta inversión tuvo un costo total de medio millón de córdobas y vendrá a mejorar el circulación de los vehículos y el transitar de los peatones en la época de invierno.