El Organismo de Investigación Judicial en Costa Rica detuvo ayer a un joven de 17 de años de edad como sospechoso de degollar a un hombre de apellido Venegas en el mes de octubre del 2015.
Los hechos ocurrieron en el sector de Calle Ramírez en Palmares cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado con varias heridas de arma blanca en el cuello.
El OIJ sospecha que la causa del asesinato se debe a los problemas personales que existían entre el menor y el hoy occiso, mientras tanto el sospechoso está bajo las órdenes del Ministerio Público.
Encuentran anciano muerto en su cama
Sthany Gordon, adulto mayor caribeño fue encontrado sin vida por su hermano, esto luego de que fuera a buscarlo tras varios días sin saber de el, pero para su sorpresa terminó encontrando muerto al anciano tendido sobre su propia cama, el hallazgo fue en Casa Blanca de la Unión de Cahuita, Limón.
La situación se presentó esta tarde y de inmediato el hombre dio aviso a las autoridades, quienes llegaron de inmediato a la zona y verificaron la situación, comprobando que el cuerpo del anciano ya estaba en muy avanzado estado de descomposición.
Efectivos de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica se encuentran custodiando la escena, de momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona por lo que de inmediato comenzaran las pesquisas en torno al caso.
El hombre vivía solo y tenía más de 80 años, por lo que una muerte natural no esta del todo descartado por los personeros de ambas dependencias, no obstante quieren profundizar más en ese caso.