Fausto Cotto Paniagua, de 58 años, murió ayer luego de ser atropellado por un autobús cuando viajaba en su motocicleta, el incidente ocurrió en el sector de Venecia de Matina, esto sobre la ruta 32, Limón.
Según los testigos, el motociclista transitaba por el sector cuando de repente el autobús de la empresa caribeños lo impactó por detrás, cayendo a unos 15 metros del impacto y muriendo en el sitio.
Mi padre por que intentó quitarse el bus no pudo pasar porque venía a mucha velocidad, nuestra familia se encuentra muy dolida y consternada por esta desgracia dijo Léster Cotto, hijo de la víctima que murió instantáneamente.
Autoridades de la Cruz Roja llegaron a la escena y declararon fallecido al motociclista, esto debido a las múltiples heridas que sufrió y que eran incompatibles con la vida.
Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica también se hicieron cargo de la escena, además se comenzó de inmediato las pesquisas en torno a este caso.
Vacaciones acaban en tragedia
Un hombre de 26 años murió ahogado en la parte sur de Jacó. La Cruz Roja recibió la alerta y se desplazó hasta el lugar donde lo localizaron en la playa.
Los técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja de Costa Rica, atendieron al hombre y lo trasladaron hasta el centro médico donde minutos después de su ingreso, fue declarado sin vida.
Trascendió que el joven era vecino de Pavas y se encontraba disfrutando de un día libre.