Conducir bajo los efectos del alcohol es la causa principal de estos dos accidentes de transito, el primer caso se dio en el barrio la Fuente donde el conductor de un carro invadió el carril impactándole de frente el conductor de una moto resultando este ultimo con una fractura expuesta en una de sus piernas.
Es tanto el estado de ebriedad del acompañante del carro que ni siquiera se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor mientras que el conductor del carro prefirió huir al ver las cámaras de los medios de comunicación para deslindarse según el responsabilidad en el percance.
El segundo conductor ebrio fue un motociclista que al hacer caso omiso de un alto fue catapultado por el conductor de un taxi resultando con múltiples fracturas en todo su cuerpo, en reservado fue atendido por miembros de Cruz Roja nicaragüense.
Tanto la moto como el taxi quedaron en la calle convertido en chatarra a causa del fuerte impacto mientras que agentes de transito realizan el respectivo croquis para llevar a cabos las averiguaciones pertinentes y descubrir el nivel de responsabilidad de cada conductor en estos dos accidentes de transito que dejaron a varias personas lesionadas producto de la imprudencia al no respetar las señales de transito, el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.
En ambos casos los lesionados fueron remitidos a centros hospitalarios para ser valorados y atendidos por galenos de turno.