Este miércoles estaba prevista la Audiencia Inicial en contra de Leonel Morales, el joven que el pasado 31 de marzo atropelló mortalmente a un miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos, identificado como, Eliazar Vega Sosa y lesionó de gravedad a su esposa, pero las partes involucradas están en mediación.
La audiencia quedó suspendida, pues las partes involucradas están en un proceso de medicación. El joven presidente de la Unen-Upoli podría pagar 8 mil dólares por la muerte del bombero, más se le daría el seguro asignado del vehículo y pagaría los gastos médicos de la viuda, Adelaida Sosa.
La defensa del joven universitario solicitó cambio de medida cautelar al Juez Tercero Local Penal de Managua. El bombero Eliazar Vega Sosa de 27 años dejó una bebé de 7 meses en la orfandad.
La camioneta involucrada en el fatal accidente estaba asignada por la Unen al responsable de la muerte de Vega, el accidente lamentable ocurrió en los semáforos de la Miguel Gutiérrez, cuando la pareja transitaba en una motocicleta.