Lamentablemente los accidentes de tránsito en la ciudad de Matagalpa continúan en aumento, esta vez fue un camión marca Ford blanco el cual colisionó con un vehículo Toyota cuando ambos circulaban hacia el municipio de Sébaco, siendo el pesado automotor el que chocó con la parte trasera del vehículo liviano.
«Yo vengo recto cuando de pronto siento el pijazo del camión. Parece que quería aventajar ese camión«, dijo Armando Castillos, conductor de la camioneta.
«No, el conductor fue que se detuvo de repente y cuando quise capear me tuve que meter en el monte«, señaló por su parte Luis Pérez, conductor del camión que desprendió parte de la carrocería de dicha camioneta.
El conductor del pesado automotor asegura que el otro involucrado en este accidente venía realizando malas maniobras, por lo que al frenar no lo pudo esquivar.
«En lo que él viene y me hace que se va salir por un lado, yo también agarró el monte. Parece que él quiso entrar a un lado de la carretera, pero no puso pide vía ni nada», aseguró Pérez.
Afortunadamente en este accidente no se reportan víctimas y solamente daños materiales. Hasta el lugar llego la Policía Nacional de Tránsito quienes mediante sus investigaciones determinarán quien tiene la responsabilidad.
Así mismo, autoridades del orden mantienen siempre recomendaciones para conductores tanto de vehículos pequeños como de grandes a mantener una distancia prudente en las carreteras, para evitar que se den percances como este tipo, ya que en muchas ocasiones choques de esta magnitud terminan en desgracias.