Fue en la parte trasera de una tapicería propiedad de don Marcos Antonio López, quien habita en Altagracia, Distrito III de Managua, que debido a un incendio ocurrido el martes que lo perdió todo.
La víctima asegura que las pérdidas son cuantiosas y que el fuego fue causado por chavalos que fumaban y dejaron las chivas cerca de donde había material para la elaboración de sofás.
Trabajadores de la tapicería aseguran que mientras laboraban observaron humo que salía por la parte trasera del negocio y cuando llegaron a asomarse ya era demasiado tarde, pues el fuego había avanzado quemando todo a su paso, a pesar que vecinos de inmediato con baldes de agua y arena intentaron apagar las llamas, ya fue imposible controlarlo, hasta que llegaron los miembros de la Dirección General de Bomberos.
Uno de los testigos observó el preciso momento que dos sujetos que salían huyendo del lugar, luego de haber provocado el siniestro que dejé perdidas según la víctima superiores a los cien mil córdobas.
Peritos de la DGB aún no determinan las verdaderas causas, aunque se presume haya sido causado por un cortocircuito, hipótesis que también es investigada por los especialistas. Don Marcos dijo ante nuestras cámaras que en el lugar reparaba varios sofás y que todos se quemaron por lo que explicara lo ocurrido a los dueños, para evitar pagarlos pues aseguró no tener dinero para hacerlo.
Debido a este percance Don Marcos Antonio López, quien también resulto con quemaduras leves en el rostro pide a las personas de buen corazón que le quieran ayudar pueden llamarle a su numero celular 7730-7984.