Por ir en estado de ebriedad, un hombre resultó con heridas en su cabeza y rostro luego de estrellarse con su vehículo en la rotonda de Metrocentro, en Managua.
El hecho se dio en horas de la noche del martes, donde este sujeto tomó la decisión de manejar después de haber estado tomando algunos tragos, y luego parece sintiéndose «rápido y furioso» aceleró al máximo hasta chocar en este punto de la capital.
Al lugar se hicieron presentes miembros de Cruz Roja Nicaragüense para revisar el cuerpo de esta persona y estabilizar sus heridas, hasta posteriormente trasladarlo a un centro asistencial.
Según algunos testigos mencionaban haber visto salir a este conductor de los bares de Bello Horizonte acompañado de algunas damas de quien no se sabe identidad alguna y que afortunadamente al momento del percance ya no se encontraban con él, sino el resultado fuese sido más desastroso.
De igual manera se hicieron presente agentes de Tránsito de la Policía Nacional para hacer las respectivas investigaciones y luego de que este ciudadano se recupere le tocará pagar los gastos de los daños ocasionados por su imprudencia.
La institución del orden mantiene la presencia en las calles de manera constante para resguardar a la población, haciendo chequeos aleatorios en las noches para verificar que no hayan personas que conduzcan en estado de ebriedad, y de esta forma evitar accidentes como estos que en muchas ocasiones hasta pueden ser mortales.