Dos ocupantes de una motocicleta salieron bastante lastimados cuando venían a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Vieja a León y se dirigían a su centro de trabajo, pero un perro se les cruzó en el camino y provocó las lesiones de ambos.
Lo más grave es que se arrastraron por más de 100 metros, siendo una mujer que iba de acompañante de nombre Karen Cruz la más afectada, ya que tiene 3 meses de embarazo y se quejaba de dolor en el vientre. Así mismo el conductor llamado César Leiva también se ganó su «raspadita» pero no la de la Lotería Nacional.
Los pobladores de este sector indignados aseguran que en esta carretera la presencia de perros es alta, es por eso que hacen el llamado a los dueños de estos animalitos a que los vigilen.
Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y atendieron a los dos perjudicados, que fueron llevados a un hospital para su atención rigurosa, sobre todo a la mujer debido por su estado de gestación.
Nosotros hacemos el llamado a todos los dueños de perros que por favor los amarren o no los dejen salir de sus casas, viera en esta carretera a las 7 de la mañana como está llena de perros y eso es un peligro para quienes manejan indicó Jorge Largaespada, habitante del sector.
Debido a que el dueño del perrito no asomo ni la nariz, los familiares optaron por recoger la motocicleta y llevarla a su casa, y levantar oraciones para que el bebé de la lesionada esté sano a pesar del fuerte golpe que se llevó.