Falsos pasajeros ultimaron a balazos este lunes a un taxista en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Dagoberto Morales, de 70 años, quien conducía el taxi número 3112.
El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando los tres falsos pasajeros, entre ellos dos hombres y una mujer, le hicieron señal de parada al taxista y abordaron la unidad.
Tras subirse al taxi los delincuentes le pidieron a Dagoberto Morales que los trasladara al barrio Sunseri, lugar donde al parecer los delincuentes pretendían cometer sus fechorías.
Según informe policial, después de quitarle las pertenencias a la víctima le ordenaron que los llevara hasta la colonia Satélite, donde fue ultimado a punta de plomos.
Las autoridades correspondientes se llevaron el cadáver del desafortunado a medicina legal.
Matan a comerciante de varias puñaladas
Un comerciante murió a causa de varias puñaladas que le propinaron cuando se encontraba en el interior de su vivienda en la colonia 15 de Septiembre de Chamelecón de San Pedro Sula.
El hecho se registró ayer a las 5:00 de la mañana, cuando murió Oldan Fernández de 18 años, luego de ser sorprendidos por varios individuos quienes llegaron hasta su humilde hogar para agredirlo a muerte.
Elementos militares que realizaron un operativo en la zona, capturaron dentro de la casa a Franklyn Alexis Barahona Reyes, de 22 años, para efectos de investigación.
Testigos del occiso manifestaron que Oldan Fernández trabajaba con un tío vendiendo pescado.