Un camión de la alcaldía de Bonanza, Región Autónoma del Caribe Norte de Nicaragua, colisionó a un motorizado a quien le desbarató el cráneo, ocasionando que la masa encefálica se esparciera por el lugar.
El accidente de tránsito se registró en el barrio Los Cocos de este municipio caribeño después que Jairo Javier Jirón Bustillo de 32 años de edad a bordo de una motocicleta fuera colisionado por un camión perteneciente a la alcaldía de la localidad, quien era conducido por Leslie Marconi Pineda Murillo.
Las llantas del pesado vehículo pasaron por la humanidad del infortunado, haciendo que Jirón perdiera la vida de forma inmediata.
Hasta el momento los agentes de Tránsito de la Policía Nacional no han determinado las causas del accidente, pero algunos testigos fuera de cámara mencionaron que no se explican cómo ocurrió el hecho ya que es un lugar donde no se puede correr, ya que es un auto lavado y hay buena visibilidad.
El conductor del camión fue llevado a la estación policial, posteriormente será remitido a un judicial, donde la Fiscalía lo acusará de homicidio imprudente.
«Hasta el momento las investigaciones no han concluido… estamos haciendo algunas pesquisas para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito, se nos ha hecho difícil ya que la tragedia ocurrió en un auto lavado, un lugar donde no se puede correr o realizar maniobras, por eso no ha concluido la investigación. La víctima murió al instante, las llantas del pesado vehículo pasaron por la humanidad y le destrozó el cráneo al motociclista», indicó el teniente Javier Crobeto, Jefe de Tránsito Nacional.