Hombre panameño quedó tendido en el piso de un bar tras sufrir varios machetazos. Según habitantes del sector había gritos en el local donde minutos antes los clientes compartían sus tragos alegremente entre la música.
Los que se encontraban en el bar inmediatamente llamaron a la Policía Nacional de Panamá pidiendo ayuda y una ambulancia para salvarle la vida a Rufino Mendoza.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al hombre herido, se lo llevaron de urgencia al hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre, pero lamentablemente falleció en el camino.
Costa Rica: Asaltan negocio, se estrellan y los atrapan
La víctima fue identificada por peritos de criminalística como Rufino Mendoza Otero, de 27 años, quien murió a punta de machetazos.
La Policía Nacional de Panamá informó que al parecer el hombre fue atacado a machetazos durante una riña que se produjo a las 11:30 de la noche del sábado en el bar conocido como «El Chorro», ubicado en el sector de Vista Hermosa, en el corregimiento 24 de Diciembre.
El fallecido tenia heridas en el cuello y en la frente. Tras el crimen de Otero la Policía detuvo en el local de diversión al presunto homicida que fue identificado como Carlos Batista.
Se desconoce el móvil de la pelea, por lo que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso.
El cuerpo fue trasladado por las autoridades correspondientes a la morgue de la localidad donde esperan lleguen familiares a retirar el cuerpo del fallecido para darle cristiana sepultura.