Encuentran a hombre muerto en La Dalia, Matagalpa

La tragedia llegó a la familia del joven Guanerge Montenegro Sáenz de 35 años de edad, quien este domingo perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas en el municipio de La Dalia, en Matagalpa

Según sus familiares él salió muy de mañana de su casa a ver un riego y ya jamás regresó. 

El corazón de madre siempre avisa y es que ella presintió que algo malo pasaba ya que había tardado demasiado en su retorno, momento en que se inició la búsqueda hasta que dieron con el cuerpo de esta persona. 

«Ya se hacían las 8 y media y nadie miraba que venía, por eso dije (a familiares) que vayan a buscarlo, sería que se golpeó y cayó en la ‘posa’. Ya luego fue que lo encontraron», decía Lelis Enriquetica Sáenz, madre del fallecido.

El fallecido se hacía acompañar de su cuñado de Wilmer Zamora Mayorga, quien al momento del percance no estaba junto a él, pero de igual manera está siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional de Matagalpa

Se sospecha que la causa de muerte de Montenegro haya sido que se enredó y cayó al fondo de una «posa«, versión que no ha sido confirmada ya que las investigaciones aún continúan.

muerte, hombre, la dalia, matagalpa, posa, riego, investigacion, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8