En el reparto Simón Bolívar, distrito seis de Managua, el equipo de seguridad y la población que lo habita, lograron la captura de un sujeto desconocido que desde hace varios meses anda rondando el lugar y tratando de meterse a robar en mas de una vivienda.
Los pobladores que lo reconocieron de inmediato, supieron que este es quien ha andado en todas las casas buscando que robar; pero ya que no están dispuestos a soportar este tipo de cosas en este reparto, tuvieron que darle una lección para que aprenda a no buscar lo que no se le ha perdido.
Del portón principal fue amarrado hasta las narices, todo esto después de darle una buena paliza, que lo dejó tirado y retorciéndose del dolor. Seguramente sin ganas de volver a aparecerse por esos lados.
Según pobladores del lugar, producto de las lluvias del invierno pasado, una de las paredes colapsó, de la cual solo han restaurado la malla y que es por ese lugar donde se introduce el delincuente para tratar de cometer su crimen, que hasta hoy no había logrado en ninguna de las 100 casas habitadas, en su mayoría por miembros del ejército y de la policía nacional.
La mayor felicidad para el ladrón fue cuando vió llegar una patrulla de la policía nacional, tanto así que hasta él trataba de ponerse de pie para irse a introducir en el carro, algo que de no ser porque tenía hasta los pies amarrados lo hubiese logrado. Fue por eso que empezó a gritarle a los oficiales que se lo llevaran ya, seguro le ardían los golpes y chollones que le habían provocado cuando le dieron la lección. Este de inmediato fue llevado al distrito VI, lugar a donde también se trasladaron los afectados a poner la denuncia.