Lo que comenzó en un pleito entre dos jóvenes a como decimos popularmente taco a taco provocó un escándalo en el barrio 31 Aniversario, distrito 6 de Managua.
El Bonche comenzó supuestamente cuando un sujeto pretendía golpear a un menor de 15 años, por razones desconocidas. El menor rápidamente informó a su padre y hermano mayor de la situación, quienes enfrentaron al supuesto agresor, pero este ya no se encontraba solo, ya contaba con el apoyo de otros cuatro sujetos más.
Los sujetos que acompañaban al que intentó agredir al menor golpearon e hirieron en el brazo a su hermano mayor con una arma blanca. Luego de estos desaparecieron del barrio como por arte de magia.
Agentes policiales realizaron un rastreo hasta en el último rincón del barrio en busca de los supuestos agresores. En las búsqueda se logró detener a un sujeto, quien supuestamente había participado en la paliza. Sin embargo, el agredido no lo reconoció.
La víctima junto a uno de los supuesto agresores fueron trasladado al distrito 6, quienes se encargarán de las investigaciones.