Una colisión entre vehículos se registró frente a las instalaciones de Cruz Roja sobre la vía panamericana que pasa por la ciudad de Ocotal, cuando una camioneta color gris, conducida por Jesús Villacorta con sentido de norte a sur fue impactado por la parte trasera por el conductor del taxi placa NS 27 conducido por Carlos Gómez.
Producto del fuerte impacto el taxi resultó con daños en la carrocería, mientras que una anciana de unos 70 sufrió tremendo susto y otra joven que sufrió lesiones en la frente al golpearse contra uno de los espejos del taxi, este último fue trasladado al hospital para descartar cualquier trauma mayor.
Jesús Villacorta, narró que manejaba a una velocidad bien baja, cuando al pasar por un cruce de la carretera un taxi rojo se detuvo delante de él no pone vías, no pone luces y bajamos aun más la velocidad, pero el segundo vehículo gris se movilizaba bien acelerado, frena casi seis metros y pega contra el Magda, refirió.
Ambos conductores se ponían de acuerdo para que el caso no fuera remitido a la dirección de tránsito de la Policía Nacional y pedían que cada cual pagara los daños sufridos por sus vehículos. Sin embargo, agentes de tránsito que atendían el caso les orientaron que debían acudir a la delegación policial para dejar firmado el acuerdo entre las partes.
Cabe destacar que los daños más serios los sufrió el vehículo taxi que según el conductor anda por más de 10 mil córdobas en los daños causados al motor, pide vías y recalentador.