Muy temprano este sábado en el barrio Altagracia un incendio arrasó con el interior de una vivienda. Eran tres personas las que habían en la casa entre ellas dos menores de edad. Gracias a Dios ninguno de ellos salió afectado por el incidente.
Los vecinos al darse cuenta de la situación de inmediato salieron a colaborar con la señora Alejandra Cediles, dueña de la vivienda, con agua en baldes e incluso a sacar los enseres para que las pérdidas fueran menores.
Aunque pudieron rescatar algunas cosas, les fue imposible apagar las llamas que cada segundo agarraban fuerza. Según las personas que ayudaron a la señora que no quiso dar declaración acerca de lo sucedido, aseguran que el fuego inició en la parte trasera de la casa, exactamente en los cuartos y el lugar donde estaban los niños. Uno de ellos fue el que salió gritando fuego, fuego, y cuando entraron a la casa las llamas ya eran incontrolables, por lo que procedieron a sacar unos muebles, la refrigeradora, la cocina, la lavadora, un colchón, un pequeño ropero y ropa.
Varias unidades del Benemérito y la Dirección General de Bomberos procedieron a terminar con el fuego y ahora realizan el escombreo para investigar que causó las llamas en el inmueble.
No se descarta que el incendio haya iniciado donde estaban los niños, ya que fue de ese sector donde se vieron las llamas, esto será afirmado o negado cuando se entregue el informe final de las investigaciones.