Presentan buenos resultados de seguridad en el campo

La seguridad en el campo por parte de la Policía Nacional obtiene buenos resultados puesto que en el periodo del 31 de marzo al 6 de abril, se ha logrado desarticular dos bandas delincuenciales que operaban en zona rurales y montañosas.

Una de las agrupaciones fue desarticulada en Zelaya Central por tráfico de droga y la otra en San Rafael del Sur, que se dedicaba a los robos, como resultado hubieron 6 detenidos, tres por droga y tres por robos con intimidación. Y las evidencias ocupadas, armas de fuego 2, cocaína 22.6 kilos, una lancha y 53 semovientes, así detalló el subdirector de laPolicía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz.

  • Procesarán a estafador de Altos de Santo Domingo

También se han realizado operativos y supervisión a más de 2 mil fincas que están dentro del ciclo agrícola.

Para este fin de semana los agentes de la institución de orden público resguardarán 63 actividades que se tienen previsto se realicen.

«Habrán actividades deportivas, religiosas, culturales, corridas de toros, entre otras, además estaremos presentes en los diferentes balnearios a nivel nacional, entre ellos, Xiloa, El Trapiche y Pochomil», indicaba Díaz. 

Estos planes están dentro del objetivo de seguir mejorando la seguridad, tranquilidad y convivencia de las familias nicaragüenses.