En el kilómetro 7 y medio de la Carretera a Masaya en la capital ocurrió un accidente de tránsito la noche del miércoles donde el conductor de una camioneta impactó con la parte trasera de una moto, en donde iba una mujer acompañante además del conductor, terminando ambos con golpes y escoriaciones.
Lo peor del asunto es que quien iba manejando, identificado como Juan Antonio Acosta según las investigaciones policiales que se presentaron al lugar del accidente, se dio a la fuga luego de cometer el suceso.
Ambas personas, hermano y hermana, que iban en la motocicleta Génesis color azul, placa 89945, llevaban sucasco de seguridad a como indica las leyes de tránsito en el país, lo que pudo amortiguar en cierta medida el duro impacto recibido por la camioneta doble cabina Toyota Hilux.
De igual manera debido a la seriedad de las lesiones, ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital capitalino donde serían atendidos por médicos de turno.
Lastimosamente horas más tarde se conoció que la acompañante de nombre María Gómez falleció en la sala del hospital por trauma interno.
Por su parte los agentes del orden ya están tras la pista del conductor de dicha camioneta y procesarlo por los cargos correspondientes después del acto que cometió, además de determinar las causas reales del accidente.
La Policía Nacional mantiene de forma permanente presencia de oficiales en las calles para poder determinar a las personas que conducen a altas velocidades o en estado de ebriedad, para buscar evitar percances como el de este tipo.