«Mátame, mátame», gritaba el individuo herido por el agente. Posteriormente se conoció que el detenido, que portaba un arma blanca, estaba siendo buscado por la Policía de Baltimore en relación a un homicidio.
El departamento de Policía de Glendale, en el estado de Ohio (EE.UU.), ha hecho público un impactante video grabado por la cámara corporal del uniforme del agente de policía Joshua Hilling, que detuvo a un hombre por caminar en una autopista de la interestatal 75, informa The New York Daily. El incidente tuvo lugar el pasado 29 de marzo.
Tras pedirle que pusiera las manos sobre el coche para ser registrado, el hombre sacó un cuchillo para intentar atacar al oficial. «Mátame, mátame», gritaba el hombre, identificado como Javier Pablo Alemán, de 46 años. Después de avisar del suceso por la emisora interna de radio acudieron al lugar otros coches de apoyo policial. Finalmente, Hilling disparó a Alemán en el abdomen.
Posteriormente, se supo que Alemán estaba siendo buscado por la Policía de Baltimore, en Maryland, en relación con el homicidio de un hombre de 51 años de edad, el pasado 17 de marzo. Actualmente, el hombre de 46 años permanece en el hospital, pero se enfrentará a un cargo de intento de asesinato.