Dos delincuentes fuertemente armados y con pasamontañas robaron un vehículo y luego se estrellaron en una vivienda cerca de la clínica Don Bosco, Distrito IV de Managua. Uno de ellos falleció luego de accidentalmente disparar un arma de fuego.
Los «tamales» estrellaron la camioneta color gris placa 249-911, propiedad del ciudadano Domingo Marenco en la noche del martes, momento en que uno de ellos pretendió escapar del lugar, sin embargo fue detenido por la población y entregado a la justicia.
El intento de robo se dio cuando Marenco estaba visitando a su novia en esta casa ubicada de la clínica Don Bosco dos cuadras abajo, media cuadra al sur.
El otro delincuente en un primer momento se creyó se encontraba desmayado dentro del automotor producto del impacto y se esperó a la Policía Nacional que realizara la extracción del sujeto. Ya estando afuera, la población enardecida le dio tremenda golpiza por lo que los agentes del orden lo trasladaron de inmediato a la estación de Cruz Roja de Don Bosco.
Ya siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense se conoció que este sujeto tenía un impacto de bala en uno de los costados de la cadera. Se cree que cuando este pretendía sacar el arma en medio de la población enfurecida con sed de justicia y el nerviosismo de él mismo, su arma se le disparó dejándolo en un estado delicado y a pesar que se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida este falleció.
El sujeto presuntamente murió de hemorragia interna, sin embargo será estudiado por el Instituto de Medicina Legal para determinar la causa precisa de su deceso, mientras la Policía Nacional realiza las debidas investigaciones sobre este trágico intento de robo.
https://www.youtube.com/watch?v=EY4v0l1sDdw