El hecho se dio en la barriada Santa Fe, en el corregimiento de Tocumen. Ayer lunes, un hombre llegó con una herida de arma blanca en la espalda en busca de ayuda médica al hospital Irma Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre, Panamá.
La Policía pensó al principio que el hombre había sido víctima de los ladrones, pero tras investigar descubrió que el degenerado sujeto había intentado violar a su hijastra y esta para defenderse tomó un cuchillo y lo apuñaló.
El hombre herido, cuyo nombre no fue proporcionado por la Policía, quedó a órdenes de las autoridades competentes para investigación.
Tres balazos en la sien lo mandaron al otro mundo
El hombre fue encontrado muerto en una cuneta en la vía principal de Bique. La muerte volvió a hacer de la suyas en Panamá Oeste, en esta ocasión se dio el hallazgo de un cadáver con signos de violencia que amaneció tirado en una cuneta.
Una llamada anónima a la Policía alertó sobre el descubrimiento de cadáver. Se trata de un sujeto de identidad desconocida que tenía tres impactos de bala en la cabeza, en el sector de Bique.
El cuerpo inerte presentaba un disparo en la nuca y otros dos en la oreja derecha, además de múltiples tatuajes en su anatomía. Los residentes del sector aseguraron no conocerlo.
Las autoridades investigan si el hecho de sangre se cometió en el sitio donde fue hallado o si fue ejecutado en otro lugar.
Aunque se desconoce de quién se trata, las autoridades ligadas a las investigaciones informaron que al parecer el crimen está ligado a un ajuste de cuentas relacionado con grupos delincuenciales o narcotráfico.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la necropsia de rigor que determinará la identidad.