En San Pedro Sula, Honduras, la propietaria de una ferretería fue asesinada a balazos dentro de su propio negocio ubicado en la colonia Pradera y el crimen fue captado en un video. La Policía capturó a uno de los sospechosos.
La víctima fue identificada como Regina Yaneth Torres Erazo, de unos 40 años. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 7:30 pm, a dos cuadras de la posta policial de la colonia Pradera. El cadáver de la fémina quedó tirado dentro de su negocio, la ferretería Las Tres JJJ, que permanecía abierto en la noche para la venta de lotería.
Miguel Baltodano, jefe policial en la zona, manifestó que la captura del sospechoso es porque tienen pruebas que lo relacionan con el hecho.
La persona detenida solo fue identificada como el tiburón, quien según los vecinos se dedica a la venta de tortillas. Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) analizan los videos de las cámaras de vigilancia que hay en la ferretería donde ocurrió el asesinato.
Tenemos algunas evidencias que serán entregadas a las autoridades de investigación, pero estamos seguros que el detenido participó en el hecho violento, expresó el oficial.
Baltodano agregó que tienen información que un hombre llegó al negocio y le disparó a la fallecida en varias ocasiones, también informaron que había un cómplice.
Varios equipos policiales hicieron operativos en la colonia y alrededores en la búsqueda de la otra persona, que según ellos fue quien cometió el asesinato.
Según los vecinos, la mujer asesinada tenia varios años de tener el negocio en la Colonia Pradera.