Así quedaron un par de vehículos después que el camión marca Ford, placas GR9472 conducido por Lorenzo de Cruz Montiel Sandino de 49 años, impactara la parte trasera del bus de transporte colectivo que cubre la ruta Nandaime – Managua y que viajaba de sur a norte.
El camión iba en la misma dirección pero al parecer se durmió al volante o no guardó la distancia suficiente y embistió al bus, lesionando a tres pasajeros que subían a la unidad.
Los tres lesionados instantáneamente fueron trasladados en vehículos particulares que circulaban a esa hora hacia la ciudad de Granada.
Este hecho se dio en el kilómetro 58 de la carretera Nandaime Granada, exactamente en la entrada a Monte Verde.
El conductor del camión que transporta pollos de Diriamba hacia Granada fue detenido por la Policía Nacional para las respectivas investigaciones.
Según la información policial los pasajeros son habitantes del sector de Monte Verde, y uno de los lesionados tiene posibilidades de perder una de su piernas ya que este fue prensado por el camión, fracturándole la extremidad derecha.
Serán los agentes de Tránsito Nacional quienes se encarguen de investigar y hacer que el responsable del accidente asuma su culpa ante tal hecho que dejó como saldo tres lesionados en el hospital granadino.
Los agentes del orden siempre brindan orientaciones hacia la población en general para que sean precavidos al momento de manejar en las carreteras, sobre todo con este tipo de vehículos pesados y que llevan pasajeros a bordo.