De la iglesia mormona en Villa Flor Norte una cuadra al norte, en el Distrito VII de Managua, es la dirección exacta donde ocurrió un accidente de tránsito, en donde la víctima fue el obrero Kelvin Alberto Gutiérrez, quien realizaba sus labores en la recolección de basura por parte de la Alcaldía de la capital de Nicaragua.
El percance ocurre mientras cruzaba la calle, momento en que fue atropellado por el taxista José David Áreas, quien según testigos viajaba a toda velocidad.
El obrero recién empezó a trabajar en la Alcaldía de Managua, salía a su segunda semana en las calles de la capital sin imaginarse que en un abrir y cerrar de ojos un taxista lo atropellaría, dejándolo tirado sobre el pavimento, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de Cruz Roja Nicaragüense.
Pobladores de Villa Flor Norte, estaban muy molestos y hasta pretendían linchar al taxista debido a que este con una sonrisa de la manera mas tranquila decía no preocuparse pues el seguro pagaría, palabras que enfurecieron a testigos que presenciaron el hecho.
Luego de haber prestado atención prehospitalaria al joven trabajador, el técnico en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, Ronald Altamirano, dijo que la víctima sufrió golpes fuertes en distintas partes del cuerpo y que por las lesiones lo trasladarían al hospital escuela Manolo Morales Peralta.
Agentes de Tránsito del Distrito VII de la Policía Nacional, realizarían las investigaciones de este percance que mantuvo congestionado por varios minutos la vía, por lo que también llegaron agentes de seguridad publica para regular el tráfico, como parte del proceso investigativo, el taxista sería llevado en calidad de detenido a la delegación policial.