En las cercanías a la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, quedaron tirados Jonathan Maycol Briceño Avendaño de 31 años quien iba de acompañante en una motocicleta y José López Reyes, que por la gravedad de sus heridas fue el primero en ser llevado al hospital Alemán. Todo esto sucede después que impactaron en la parte frontal de un camión que circulaba en la zona, mientras conducían en estado de ebriedad.
El señor Pablo Díaz, conductor del camión, relató como el viajaba hacia su trabajo en horas de la noche de este domingo y que circulaba a unos 50 kilómetros por hora cuando vio a la motocicleta a unos 100 metros que circulaba haciendo zigzag, él como precaución se detuvo, aunque no sirvió de mucho ya que los motociclistas fueron a colisionar en una de las esquinas del pesado vehículo. Al momento del impacto salieron por el aire, producto de la velocidad que llevaban y fueron a quedar tendidos en el pavimento a unos 25 metros del lugar del golpe.
Bomberos de la dirección general fueron los encargados de llegar y atender a los lesionados, los que presentaban fracturas en sus miembros inferiores, además de golpes en diversas partes del cuerpo; y en el caso del conductor de la moto hasta una herida en su cabeza llevaba.
Los dos fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense para que fuesen intervenidos por los médicos. Los agentes de tránsito del distrito VI de policía también hicieron presencia y de esta forma llevar a cabo las investigaciones necesarias para verificar las distintas versiones de los involucrados.