Conmemoran día internacional del teatrista

En conmemoración al día internacional del teatro que fue el 27 de marzo, estudiantes de la Escuela Nacional de teatro interpretaron el velo de la Reyna Mag, en celebración del centenario del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío.

La obra fue dirigida por la profesora Alicia Pilarte, además se incluyeron fragmentos de poemas y cuentos mas conocidos de Rubén Darío.

El velo de la Reyna Mag fue actuada por estudiantes de tercer y ultimo año de la escuela nacional de teatro, quienes una vez mas demostraron la pasión actuación.

Espectacular obra teatral

Una noche mágica debido a luces negras especiales, objetos y a actores visibles e invisibles, pudieron disfrutar cientos de Nicaragüenses en la obra teatral Las Aventuras de Fausto”, basada en la magistral obra del inmortal Goethe.. Presentada por el Teatro Negro de Praga, quienes por segunda ocasión visitan la tierra pinolera.

conmemoracion, teatrista, managua, nicaragua, talento, teatro, actuacion, noticias,

Sin hacer uso del diálogo los actores se auxiliaban de la música, mímicas y fosforescencia en un escenario oscuro, donde mostraban al público nicaragüenses las maravillas que pueden hacer con la pasión del teatro.

Los actores del Teatro Negro de Praga con su basta experiencia, lograron transportar a los asistentes a una propuesta teatral nada común.