Familias se refrescan en Xiloá y Xilonem

Este fin de semana muchas familias optaron por seguir refrescándose aunque haya terminado la Semana Santa. La Laguna de Xiloá y Xilonem, dos centros turísticos cercanos a la capital fueron los escogidos por estas personas.

En Xiloá fue notable lo bien que se la estaban pasando y lo limpio que está el agua. Niños en compañía de sus padres disfrutaban de estas aguas y de esta manera sofocaban un poco el calor.

La Laguna de Xiloá está ubicada en Carretera Nueva a León por lo tanto llegaron familias de Managua y otras de Ciudad Sandino y Mateare.

En Carretera a Masaya queda Xilonem y fue otro atractivo turístico para muchos que llegaron a refrescarse en las piscinas y a convivir más en familia y con amistades.

Este centro ofrece piscinas para niños y adultos para que cada quien tenga su espacio de recreación. También hay bancas donde cada familia puede consumir sus alimentos bajo la sombra.

La fuerte temperatura ha instado a todas estas familias a buscar un buen lugar para calmar un poco el calor. Además aprovechan este espacio para relajarse y dejar a un lado la rutina de la semana.