Disfrutan del clásico

Los capitalinos están apreciando en pantalla gigante desde el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores del gran clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Los jóvenes de diversos barrios capitalinos se emocionaron en el primer tiempo cuando hubo amenazas de gol de ambos partidos.

El Barcelona recibió al Madrid en el Camp Nou en el clásico español con diez puntos de ventajas en la liga. El Azulgrana afrontó el clásico con su equipo de gala compuesto por Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, y Luis Suárez.

En tanto el Real Madrid con Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kros, Bale, Benzema, Cristiano, y el costarricense Keylor Navas como portero.

En el minuto 55 los jóvenes que disfrutan en Managua de este partido, se emocionaron al meter un golazo Piqué del Barcelona, llevando la delantera este equipo.

Se empata el partido con un golazo en el minuto 62 de Marcelo por parte del Real Madrid, mientras tanto muchos aficionados se están comiendo las uñas esperando ver ganar a su equipo.