Una vez mas los semáforos de san Judas vuelven hacer escenario de otro accidente de transito esta ves el protagonista fue el joven Fernando Antonio Rojas Méndez de 27 años, quien fue violentamente impactado y catapultado por varios metros por un vehículo Hyundai, color blanco, placas M 148-342, conducido por la fémina María Andrea Reyes Ramírez de 22 años.
Según referían testigos el lesionado circulaba de norte a sur en su motocicleta color negra, placas M 107-917 aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que paso sin detenerse pese a la señal de alto y que los semáforos estaban intermitente que indica precaución, momento que fue colisionado por el carro que circulaba de oeste a este.
Mi hija venia en su vía de pronto el se le atravesó sin luces, evito golpearlo pero fue imposible, el viene tomado y se nota que de una disco pues anda dos brazaletes de seguridad así que se registro el accidente expreso doña Auxiliadora Ramírez, madre de la conductora del automotor.
Estos semáforos son bien peligrosos diario hay accidentes principalmente los motociclistas quienes sacan la peor parte mas si no llevan el casco de seguridad, enfatizaba doña Martha Gómez, habitante de san judas.
Rojas Méndez presentaba heridas y fracturas múltiples en el tobillo del pie derecho fue asistido por técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja nicaragüense quienes una ves estabilizado lo trasladaron a sala de emergencias del hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca.
Agentes de transito del distrito tres levantaban el croquis del accidente para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.