Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, Costa Rica, localizaron el cadáver de Gerardo Manuel Pérez Mesén. Este fue hallado en estado de descomposición dentro de un lote baldío a 125 metros al este de la Estación de Bomberos.
La cuerpo de la víctima de 58 años fue vista a la 1 del medio día de este jueves cuando un habitante del sector divisó el cadáver y dio aviso a las autoridades, quienes aseguraron que desde octubre del año pasado se fue de su vivienda y era normal verlo deambulando.
Personal de la Cruz Roja fue hace 8 días hasta el sitio donde lo encontraron para atenderlo por una dificultad respiratoria, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega para una mejor valoración.
El cadáver de Gerardo Manuel Pérez, quien ocasionalmente vendía lotería, fue levantado por los Agentes del Organismo de Investigación Judicial(OIJ) , quienes lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores para la autopsia que determinará la causa de muerte.
Las autoridades policiales de Costa Rica y El Complejo de Ciencias Forenses hacen un llamado a los familiares del fallecido para que vayan a retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura al ya fallecido.