Por asumir un reto irresponsable al calor de los tragos, un hombre perdió la vida la noche del miércoles al ser arrollado por una camioneta en el sector de los semáforos del Jonathan González, Distrito I de Managua.
La víctima es el señor Luis Guillermo Muñiz Castellón de 44 años, quien fallece a causa de un trauma craneal con exposición de la masa encefálica al ser arrollado por la camioneta Toyota Hilux, color blanca, placas M 119 190, conducida por Carlos Jafet Mayorga Calderón de 33 años.
Según referían testigos, el infortunado hombre conocido con el alias de El Paradito era un tomador consuetudinario, quien minutos antes había retado a su compañero de farra a que se acostaran en medio de la carretera, imprudencia que lo condujo directo a la muerte.
El estaba retando a mi otro broder a que se acostaran en la carretera, pero no le hizo caso, sin embargo él se fue acostar, nosotros le gritábamos ‘quítate de ahí hombre’ pero no nos hizo caso. Al ratito solo escuchamos un frenazo y el golpe, cuando lo vimos ya tenía la cabeza desbaratada, relató Gens Hodgson, amigo de tragos del fallecido.
Agentes de Tránsito Nacional del Distrito I trasladaron al conductor de la camioneta en calidad de detenido, para ser investigado mientras se determina su responsabilidad, quien puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.
Mientras tanto el cuerpo del hoy occiso quien era originario de Nandaime pero habitaba en Bello Amanecer, Ciudad Sandino, fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal donde los familiares posterior pueden llegar a retirarlo para brindarle cristiana sepultura.