Un transportista ha sido asesinado este miércoles en Honduras. En menos de tres horas han dado muerte a dos conductores de autobuses.
El primero fue en la colonia la Sosa en Tegucigalpa y el segundo en Choloma.
El nombre de esta nueva víctima corresponde a Wilians Vaquedano y trabajaba como conductor de un autobús que cubre la ruta entre Choloma – San Pedro Sula de la empresa Tikamaya Express.
Además del fallecido, una persona resultó herida. Las autoridades policiales de Honduras están tras la pista de los atacantes.
Otro transportista es acribillado dentro de autobús en Honduras
Otro transportista ha sido acribillado a balazos en el interior de una unidad de transporte en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El conductor fue identificado como Denis Mondragón, quien según familiares deja en la orfandad a 5 niños.
Los habitantes del sector dijeron a la policía que tras los disparos, el conductor mal herido se llevó llevó dos postes del tendido eléctrico e impactó contra una casa.
El asesinato ocurrió en colonia la Sosa, las autoridades policiales de Tegucigalpa están investigando minuciosamente el caso.
Choque de rastras deja una persona muerta en Honduras
Fuerte choque entre rastras deja como saldo a una persona fallecida. Tres rastras fueron a impactar con un cabezal que estaba siendo reparado en la orilla de la carretera CA-5 de Honduras, salida al norte.
El fuerte impacto dejó además a varias personas heridas que ya fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario.
Miguel Espinal Rodríguez, de 42 años, es el motorista que falleció bajo el cabezal que se encontraba reparando.